Fórmula 1.- Bob Bell (Renault) alaba que el equipo nunca "bajó los brazos"

Actualizado: lunes, 30 octubre 2006 15:26

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director técnico de chasis de Renault, Bob Bell, alabó el buen trabajo realizado por todo el equipo durante el pasado Mundial de Fórmula 1 y destacó que las prestaciones fueron "similares" respecto a 2005, aunque con mejor "fiabilidad general".

Bell apuntó que el peor momento de la campaña fue con "la prohibición del 'mass damper'" y que les hizo demostrar que podían ganar sin esta ayuda. "El equipo se hizo realmente fuerte a nivel moral, aceptamos los resultados y nunca bajamos los brazos. Estoy orgulloso de que, pese a las dificultades, nunca perdimos la confianza", señaló en una entrevista al 'web' del equipo francés.

De todos modos, Bell vio un nivel "similar" al de la anterior campaña con "dos equipos delante de todo el mundo y el resto batiéndose detrás", aunque resaltó que la "fiabilidad general" había sido "mejor".

El director técnico de chasis elogió al R26. "Es magnífico. El reglamento determina la casi totalidad de las proporciones de los monoplazas, pero el R26 era elegante", afirmó Bell, que asegura que sus resultados eran "muy constantes" y que era un coche "muy fácil" en los reglajes. "Se mostraba competitivo en todo tipo de circuitos y daba mucha confianza a Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella", sentencia.