MUGELLO (ITALIA), 24 (EUROPA PRESS)
El director general de la escudería Ferrari, Jean Todt, aseguró hoy, en la presentación del nuevo monoplaza 248 F1 en Mugello (Italia), que este año no hay "ninguna excusa" para volver a luchar por los títulos, ya que se cuenta con "pilotos y coche".
"El hecho de tener este nuevo coche con sus nuevos esponsors y sobre todo los números 5 y 6, es como un regreso a un pasado lejano y esto nos da una motivación extra para hacerlo mejor y regresar a una posición que todo el equipo quiere reconquistar", indicó.
Y es que Todt considera que se debe afrontar este nuevo curso con "humildad", pero también con "una gran determinación de regresar a lo más alto", ya que se cuenta con todos medios para ello.
Así, el director de Ferrari parece recuperar el optimismo que se perdió por completo tras el negro 2005, donde la marca del 'cavallino rampante' apenas logró la victoria en el triste Gran Premio de Indianápolis. "Evidentemente nosotros no tendremos una idea de nuestro coche y de nuestras armas hasta que todos los coches estén en el circuito. Mi prioridad es pensar en el Campeonato del Mundo 2006", subrayó.
Igualmente, Todt apuesta por el brasileño Felipe Massa, el elegido este año para acompañar en el equipo al heptacampeón del mundo Michael Schumacher. "Con su talento y su motivación, posee todas las características para dar los mejores resultados a la escudería", destacó.