Fórmula 1.- La última jornada de entrenamientos en Montmeló se suspende por el mal tiempo

Actualizado: viernes, 27 enero 2006 16:21

MONTMELO (BARCELONA), 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La última jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló tuvo que ser suspendida debido a la ola de frío y la lluvia que impidieron a las escuderías presentes en el trazado catalán realizar sus últimas pruebas.

La climatología provocó que los equipos regresasen a sus instalaciones y esperasen pacientemente una mejoría del tiempo, cosa que no sucedió y, tras el mediodía, decidieron no salir a la pista.

Por ello, hoy no se pudieron ver las evoluciones de Fernando Alonso (Renault), Kimi Raikkonen (McLaren) o Michael Schumacher (Ferrari) que ahora deberán esperar a los entrenamientos colectivos que se celebrarán del 21 al 24 de febrero.

Durante esta semana, el Circuit pudo comprobar las evoluciones del actual campeón del mundo al volante del nuevo R26, siendo el más rápido de los monoplazas que competirá en el 2006 y realizando, el jueves, un simulacro de carrera.

También se pudieron ver en pista los nuevos MP4-21, de la escudería McLaren, y el 248 F1, de Ferrari, que fue presentado el pasado martes en Mugello (Italia).

BMW-Sauber, Toyota y Red Bull también probaron sus nuevos coches en el escenario del Gran Premio de España, mientras que Honda eligió el trazado para presentar oficialmente su nuevo RA106 con los pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello, primer coche de la F-1 presentado por un equipo de Honda desde 1968.