Fútbol/Mundial.- (Ampl.) Siete heridos tras la colisión de un coche con una barrera protectora

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 2 julio 2006 19:03

BERLIN 2 Jul. (EP/AP) -

Un vehículo chocó hoy contra una de las barreras protectoras que delimitan la llamada 'Fan Mile' de Berlín, el sitio público para observar los partidos de la Copa Mundial, hiriendo a siete personas, según informó un portavoz de la policía.

Las personas afectadas, con heridas leves, fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento, dijo Marina Helig, portavoz de la policía de Berlín. El vehículo, un Volkswagen Polo, se fue directo contra la barrera, pero como no hubo partidos el domingo, poca gente estaba aglomerada en el lugar, indicó Helig.

Las ambulancias llegaron de inmediato a la zona, cuyo epicentro está en la Puerta de Brandenburgo. La policía está investigando los hechos, ya que según informaron no existía motivo para el accidente.

Durante los partidos de la selección de Alemania, hasta más de 700.000 personas se han reunido en la zona, en la que se han levantado nueve pantallas gigantes, además de tiendas de comidas y souvenirs del mundial.

Contenido patrocinado