Publicado 01/09/2021 12:23CET

La Gestilar Ladies Cup repite como gran cita del deporte náutico femenino en Baiona

Gestilar Ladies Cup 2020
Gestilar Ladies Cup 2020 - GESTILAR

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Real Club Náutico de Baiona volverá a acoger el próximo fin de semana la Gestilar Ladies Cup, una de las grandes citas del deporte náutico femenino y enmarcada dentro del programa deportivo configurado para el 36º Trofeo Príncipe de Asturias.

La competición tendrá lugar en aguas de la bahía de Baiona y la ría de Vigo bajo la organización del Monte Real Club de Yates y la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar de Marín.

El jueves 2 se procederá al registro de participantes, entrega de documentación y sorteo de veleros entre las tripulaciones, mientras que el viernes 3 de comenzará con las revisiones, pesaje y mediciones de las regatistas.

Ese mismo día, a las 15.30 horas, comenzará la primera regata, y en las siguientes jornadas, los días 4 y 5 de septiembre, se disputarán otras dos regatas más. El evento finalizará el domingo por la tarde con la entrega de premios.

Este es el segundo año que Gestilar patrocina la regata Ladies Cup ofreciendo su nombre a este importante evento deportivo que pone en valor la visibilidad de la mujer en el deporte de vela. El año pasado participaron 6 tripulaciones de 6 regatistas cada una para un total de 36 participantes.

Contador