Publicado 24/07/2016 22:27CET

Greipel: "No puedo describir lo que siento"

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista alemán Andre Greipel (Lotto) confesó su preparación para lograr este domingo la victoria de etapa en los Campos Elíseos, como hiciera en la edición del año pasado, un sentimiento difícil de "describir" y por el que da las gracias a su equipo.

"No puedo describir lo que siento. Estoy súper orgulloso por lo que hemos conseguido hoy. Llevo tres semanas corriendo para esto. El equipo ha creído en mí y me ha ayudado a no perder la esperanza", indicó tras volver a triunfar en París con un gran ataque.

"Lo hemos seguido intentando y al final nos vamos del Tour con dos victorias de etapa: la mía y la de Thomas De Gendt. Esta mañana trazamos un buen plan. El viento soplaba en contra al final. Solo he intentado mantener la calma", añadió.

Greipel, con 11 etapas de la ronda gala en su palmarés, explicó que se trata de un logro "maravilloso". "Cuando llegamos al final éramos uno menos así que decidí seguir la rueda de Alexander Kristoff que era el más fuerte. He conseguido una nueva victoria en el Tour de Francia. Es maravilloso", finalizó.