BARCELONA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Torneo de Reyes del Real Club de Polo de Barcelona alcanzará el próximo fin de semana su 58ª edición, en la que el Leuven HC belga y el RC Polo tratarán de revalidar sus respectivos triunfos el año pasado en las categorías masculina y femenina sénior.
Este año, además del Leuven, participarán en categoría masculina el Den Bosch holandés, el Stuttgarter alemán, el Surbiton inglés y los equipos barceloneses del Polo y el Pedralbes. Además, el sábado se jugará un partido de veteranos del Atlétic Terrasa y el Polo.
Los clubes de Terrassa, sin embargo, no participarán en el torneo en su categoría sénior, a diferencia de lo ocurrido el año pasado, cuando el regreso del Atlètic, el Egara y el CD Terrassa, después de 15 años de ausencia, fue lo más destacado del cartel.
En la actual edición, disputarán el torneo en categoría femenina el Den Bosch holandés, campeón de Europa los seis últimos años, el Royal Leopold belga, el Leicester inglés, la selección de Inglaterra sub-21, el RC Polo, que ganó el año pasado, y el Pedralbes HC.
Los primeros partidos se disputarán el viernes, cuando, entre otros, se jugarán el Pedralbes-Leuven y el Polo-Surbiton masculinos y el Polo-Royal Leopold y el Pedralbes-Leicester femeninos. Además, como cada año se jugarán los torneos juveniles de chicos y chicas.