Hoka One One lanza Bondi X, la zapatilla de larga distancia con placa de fibra de carbono para todos

Hoka One One lanza Bondi X, la zapatilla de larga distancia con placa de fibra de carbono para todos.
Hoka One One lanza Bondi X, la zapatilla de larga distancia con placa de fibra de carbono para todos. - HOKA ONE ONE
Publicado: miércoles, 13 octubre 2021 17:07

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca de material deportivo Hoka One One ha lanzado la zapatilla Bondi X, un modelo que aúna la filosofía de la empresa estadounidense de origen francés de ligereza y amortiguación con la tecnología de la placa de fibra de carbono, y que está pensada para que el corredor pueda completar largas distancias como el maratón.

Esta placa de fibra de carbono ofrece al corredor un extra de propulsión en cada zancada. Este modelo permitirá a cualquier corredor beneficiarse de una de las grandes novedades en el mundo del calzado para el corredor, la placa de fibra de carbono, que hasta el momento solo había estado presente principalmente en zapatillas pensadas para competiciones de atletas de elite.

La amortiguación y las líneas originales de la gama Bondi, que actualmente cuenta con siete ediciones, siguen presentes en este modelo, proporcionando una transición suave y equilibrada en cada zancada. Bondi X afina la geometría y se convierte en una zapatilla más rápida gracias a esa placa de fibra de carbono que se encuentra colocada en la mediasuela para permitir un despegue suave pero efectivo.

ASÍ ESTÁ CONSTRUIDA

El upper de la Bondi X está construido con un hilo 3D Hotmelt, diseñado para reducir el peso al mínimo y aportar la máxima transpirabilidad pero también durabilidad. Por su parte, la mediasuela se compone de tres partes que son el alma de la zapatilla: una EVA moldeada en la parte del talón que está diseñada para ofrecer la máxima amortiguación en cada actividad, la placa de fibra de carbono que proporciona la máxima eficiencia al acumular kilómetros y el clásico Meta-rocker de HOKA One One que permite al corredor realizar una transición suave en cada pisada.