Impulsyn lanza su comunidad y se convierte en una red de networking global para la industria del deporte

Impulsyn lanza su comunidad y se convierte en una red de networking global para la industria del deporte.
Impulsyn lanza su comunidad y se convierte en una red de networking global para la industria del deporte. - IMPULSYN
Publicado: miércoles, 10 abril 2024 11:14

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La start-up española Impulsyn ha lanzado su red de 'networking' que permite al usuario 'linkearse' desde la experiencia profesional o académica de su perfil a la página de la organización donde trabaja o estudia, creando una red global donde los profesionales que trabajan en el sector deportivo pueden conectarse de forma más rápida y eficiente.

Todo esto permite crear la sección 'Personas' en cualquier página de organización creada en Impulsyn que permitirá ver a los profesionales que trabajan en cada organización como personal de gimnasios, clubs, federaciones, ligas, academias, centros de entrenamiento personal, plataformas, torneos, medios o empresas de producto y material deportivo.

Además, en las páginas del tipo 'organización académica' habrá 2 secciones adicionales, la de 'Alumnos' y la de 'Antiguos Alumnos', donde se irán creando grandes comunidades de las diferentes áreas de estudio relacionadas con el mundo del deporte y donde las organizaciones podrán filtrar de forma específica por área de estudio cuando busquen talento en el sector.

En base al perfil profesional de sus usuarios, Impulsyn les recomendará también conectar con otros profesionales acorde con la empresa donde trabajan, la organización académica donde estudian, su ubicación, área de trabajo, deporte de interés profesional o seguir a organizaciones que coincidan con su mismo deporte de interés profesional.

"Este cambio de 'Buscador' a 'Red' ha sido siempre el gran objetivo de lo que visualizamos hace casi 3 años cuando lanzamos nuestro primer MVP. Nos hemos centrado en el problema que existe en el sector, y es la de optimizar tiempo y recursos a la hora de conectar de una forma mucho más rápida y eficiente con la persona que trabaja en un club, centro deportivo, academia, gimnasio, federación, medio o empresa de producto deportivo acorde con los objetivos de cada uno", comentó el fundador y CEO de Impulsyn, Alex Zusammen.

Leer más acerca de: