Publicado 30/01/2015 22:59

Javier Fernández: "El triunfo se debe a mi trabajo, que va a más y más cada temporada"

Javier Fernández, campeón de Europa
GUSTAU NACARINO / REUTERS

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El patinador español Javier Fernández ha asegurado este viernes que su triunfo en el Europeo de Patinaje Artístico se debe a su despliegue de trabajo y práctica, el cual "va a más y más cada temporada" y que le ha valido para proclamarse campeón en el certamen que se disputa en Estocolmo (Suecia) hasta el próximo domingo.

"Ha sido muy duro, esto me da fuerza y el triunfo se debe a mi trabajo y mi práctica, que va a más y más cada temporada", indicó Fernández a la conclusión de una prueba que lo coronó como triple campeón de Europa, un logro que no se conseguía desde 1989.

"Es algo muy importante y es un momento especial para mí, para todos mis amigos y para toda mi familia, que me llevan apoyando durante mucho tiempo. Se lo agradezco a mis entrenadores y a mi familia, por mi hermana", añadió el patinador español.

Fernández también se mostró concentrado para el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará en Shanghai (China) del 23 al 29 marzo. "Siempre intento hacer lo mejor todo el tiempo. Me estoy preparando para el Mundial y, de hecho, también para mejorar mi programa de cara a esa competición", comentó finalmente al respecto.

Más información