Jesús Gámez: el nuevo proyecto del Málaga es ilusionante

Jesús Gámez, En Rueda De Prensa
MÁLAGACF.COM
Actualizado: miércoles, 6 julio 2011 16:17


MÁLAGA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador y capitán del Málaga, Jesús Gámez, ha comentado este miércoles que los integrantes del conjunto costasoleño deben aceptar el "reto" que representa el ambicioso proyecto puesto en marcha por el club para la próxima campaña.

"El proyecto es ilusionante tanto para los aficionados como para nosotros. Es un gran reto y hay que creer en esto, toca la hora de la verdad y demostrarlo en el campo. Estoy deseando que lleguen esos partidos en La Rosaleda y el ambiente creo que va a ser una fiesta", indicó.

Y es que, aunque el Málaga ha arrancado hoy mismo la pretemporada, Gámez ha seguido al detalle todo lo sucedido durante las últimas semanas. "He desconectado pero, a la vez, estás pendiente de lo que pasa en el club, han fichado a grandes futbolistas y tenemos una gran plantilla", dijo.

Por lo tanto, el fuengiroleño mira a la próxima temporada con ambición. "Hay que ser conscientes del esfuerzo que ha hecho el club, la permanencia queda atrás y hay que aspirar a otras cosas con el equipo que tenemos. El pronóstico que se tiene es con vistas a Europa, este año por méritos de la plantilla nos tenemos que meter ahí. Queremos meternos ahí arriba para disfrutar. Tenemos estos dueños con tanta ilusión y hay que aprovechar la oportunidad", sentenció.

En lo personal, el zaguero también es optimista. "Sigo diciendo lo de todos los años, doy la cara por quien me ha formado como persona y futbolista, mi intención siempre es quedarme aquí y aquí sigo. Hubo una oferta pero aquí estoy, y espero seguir muchos años aquí. Nos han explicado el proyecto, el club está creciendo y esperemos que nos vaya lo mejor posible en el campeonato", añadió.

Y es que, recordó, los nuevos propietarios del Málaga están haciendo las cosas muy en serio. "No han llegado para un par de años, sino para bastante, y si las cosas hubieran ido peor hubieran levantado esto. Han demostrado que esto va a seguir creciendo, y pienso que el que piense lo contrario tiene un poco de envidia", argumentó.