Publicado 15/09/2022 17:46

Joan Monroy y Carlos Piris, plata en el Iberdrola Spanish International en Ibiza

Joan Monroy y Carlos Piris, plata en el Iberdrola Spanish International en Ibiza.
Joan Monroy y Carlos Piris, plata en el Iberdrola Spanish International en Ibiza. - IBIZA 2022

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La pareja de dobles española compuesta por Joan Monroy y Carlos Piris han logrado este jueves la medalla de plata en el Iberdrola Spanish International de bádminton, la primera de las tres competiciones internacionales que se disputan en la isla pitiusa de forma consecutiva.

Dinamarca ha sumado tres de las cinco medallas de oro que había en juego. Al margen de Joan Monroy y Carlos Piris, plata, las parejas Monroy-Ania Setién y Jaume Pérez-Fran Olivares se han quedado en las semifinales.

En la final de dobles masculino, Carlos Piris y Joan Monroy, quienes partían como los primeros cabezas de serie, cedieron frente al holandés Noah Haase y al búlgaro Alex Vlaar, con parciales de 21-18 y 21-17.

En dobles mixto la dupla campeona fue la inglesa formada por Jonty Russ y Sian Kelly, que se impuso a la francesa de Enogat Roy y Anna Tatranova, por 21-19 y 21-13. En las semifinales se quedaron los españoles Joan Monroy y Ania Setién, pues cedieron ante los galos por 21-13 y 21-13.

Tras el Iberdrola Spanish International se disputará el Internacional sub-15 y sub-17, el segundo de los tres torneos de Ibiza 2022. Esta competición se desarrollará hasta el domingo y precederá al Campeonato de Europa sub-15.

Contador

Más información