Publicado 26/02/2021 11:00CET

Klean Kanteen llena de color sus botellines de agua para hacer deporte

Klean Kanteen llena de color sus botellines de agua para hacer deporte.
Klean Kanteen llena de color sus botellines de agua para hacer deporte. - KLEAN KANTEEN

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa Klean Kanteen presenta una edición limitada de sus botellines TKWide y Classic llenos de color para afrontar la situación excepcional provocada por la COVID-19 y practicar deporte manteniendo la bebida a la temperatura deseada incluso en los climas más extremos, informa en un comunicado.

Situándose a la vanguardia del rendimiento térmico, la Klean Kanteen es capaz de mantener hasta 17 horas el calor y 58 horas el frío. Además, su material de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio evita que se retengan olores y sabores.

Cuenta con una tapa a prueba de fugas intercambiable para cualquier ocasión. El primer modelo de la edición limitada es la TKWide Coast and Range, que rinde homenaje a aquellos lugares salvajes e idílicos que lleva el deportista en su interior. Con un diseño y colores minimalistas, sus dos modelos representan el mar y la montaña.

El segundo diseño recuerda la tarea que hay que llevar a cabo para combatir la crisis climática. Se trata de la TKWide Warming Stripes, una representación visual del aumento de la temperatura global en los últimos 169 años.

Con sus tonalidades azules y rojas, cada franja representa la temperatura global promedia de un solo año. Es la solución al plástico de un solo uso y perfecta para ir a todos lados.

La TKWide Color Volume llega con unos colores y vibraciones que recuerdan a los buenos momentos como el comienzo de la primavera o un reencuentro entre amigos y familiares. Con una combinación de tonos brillantes está pensada para dar color a los días grises.

Para los más clásicos, Klean Kanteen presenta los diseños Cassis, Neo Mint y Precious Coral, que se caracterizan por su versatilidad, portabilidad y rendimiento. Es capaz de ofrecer la mejor botella de agua, taza de café, botella deportiva y taza aislada en un solo envase.

Finalmente, Klean Kanteen ha querido reinventar la Classic de 18 oz con nuevos diseños pensados tanto para los más pequeños como para los adultos. Como el resto de modelos, la Classic es de acero inoxidable y cuenta con el acabado Klean Coat, resistente al astillamiento y a prueba de los más pequeños.