Kuikma lanza una edición limitada de las palas cocreadas con Lucía Sainz y Maxi Sánchez

Kuikma lanza una edición limitada de las palas cocreadas con Lucía Sainz y Maxi Sánchez.
Kuikma lanza una edición limitada de las palas cocreadas con Lucía Sainz y Maxi Sánchez. - DECATHLON
Publicado: lunes, 16 enero 2023 14:13

   MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Kuikma, la marca especializada de pádel de Decathlon, ha lanzado al mercado dos nuevas palas cocreadas en colaboración con los jugadores Lucía Sainz y Maxi Sánchez, embajadores de la marca y que han participado en concepción, diseño y el test de uso, informa Decathlon en un comunicado.

   Ambos modelo fueron presentados en el Estrella Damm Barcelona Master Final de mediados de diciembre pasado, pero este lunes se han lanzado a la venta a nivel digital una serie limitada de unidades con un empaquetado especial a 199,99 euros.

   A partir del primer trimestre se prevé activar la venta de las palas sin este embalaje, aún sin confirmar fecha. "Seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo basada en la escucha y la observación del practicante. Trabajar en conjunto con dos de los números uno mundiales en el desarrollo de estos productos, nos ha permitido explorar y romper nuestros propios límites", afirmó Frederic Oudeville, jefe de producto en Decathlon Kuikma.

   Los productos resultantes han sido dos palas de calidad profesional, y que han sido bautizados con las siglas correspondientes a las iniciales de cada jugador. En el caso de Lucía Sainz recibe el nombre de LS Pro y en el de Maxi Sánchez, MS Pro.

   En cuanto al diseño, su identificador gráfico en el corazón y cabeza de la pala es una adaptación de la K de Kuikma. Destaca el color negro y blanco de la pala de Lucía y la fusión de negro y azul en el caso de Maxi. Ambas incluyen la firma de cada una en la cabeza.

   Respecto a la información técnica, destaca el 'dual foam', un mix de diferentes densidades de espuma EVA para alcanzar el mejor equilibrio entre potencia y control en cada golpe; y el 'air foam frame', un marco con doble tubular que optimiza la rigidez y la potencia de la pala, ahora relleno de espuma EVA para maximizar la durabilidad.

   También las tecnologías exclusivas de Decathlon 'High-Tech Carbon Fiber', utilizado en las condiciones más extremas en industrias aeroespaciales, y el 'shock block system', que reduce las vibraciones y maximiza la comodidad durante el golpeo.

Contador

Más información