Lorenzo: "Después de la victoria de Aragón sabíamos que aquí podríamos ir más rápido"

Actualizado 03/07/2015 1:07:41 CET
ALBERT GEA / REUTERS

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto del equipo Yamaha Jorge Lorenzo ha asegurado que, tras su victoria en el GP de Aragón, en el circuito de Suzuka tendría "la oportunidad de ir más rápido y ser más competitivos con el neumático trasero normal", tras finalizar con el segundo mejor tiempo de los entrenamientos libres (1:45.580) en una jornada en la que ha asegurado que "desde el principio" han estado mejor de lo esperado.

"Después de la victoria en la carrera en Aragón sabíamos que aquí quizás tendríamos la oportunidad de ir más rápido y ser más competitivos con el neumático trasero normal. Desde el principio hemos estado en el ritmo y mejor de lo que esperábamos", aseguró el piloto mallorquín tras el primer contacto con el trazado japonés, en el que rodó varias vueltas en 1'45.

Tras solo ser superado por Andrea Dovizioso (Ducati), que utilizó un neumático extra blando en los libres, Lorenzo aseguró tras la sesión que "la moto está funcionando muy bien", aunque habló de "mejorar algunos pequeños detalles en la configuración, el chasis y la electrónica" de cara al fin de semana.

A pesar de la necesidad de pulir esos pequeños detalles, valoró que ya el año pasado la Yamaha fue competitiva en Motegi y que "el ritmo de la moto es muy bueno" también esta temporada, por lo que añadió que está "muy contento" con sus sensaciones.

Miguel Carballeda

Miguel Carballeda

Presidente del Comité Paralímpico Español

30/09/2019
Teresa Perales

Teresa Perales

Ganadora de Veintiséis Medallas en Juegos Paralímpicos de Natación

30/09/2019
Gerard Descarrega

Gerard Descarrega

Campeón Paralímpico, del Mundo y de Europa en 400 Metros Lisos

30/09/2019
Ricardo Ten

Ricardo Ten

Ciclista Paralímpico Campeón del Mundo en Pista y Subcampeón del Mundo en Carretera

30/09/2019

Patrocinado por