Lotto presenta la colección Athletica OI19, inspirada en los noventa

Lotto
LOTTO
Publicado 11/02/2019 13:25:50CET

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca de material deportivo y lifestyle Lotto ha presentado la colección de ropa Athletica OI19, dentro de Cápsula OI19, con aspecto retro e inspirada en los años noventa del pasado siglo, con motivo de la feria de referencia del sector ISPO celebrada la pasada semana en Múnich (Alemania).

La colección de la nueva temporada ha sido ideada por historiadores del traje, incondicionales del equipamiento y entusiastas del deporte a los que se les ha dado papel y lápiz para identificar las tres mejores cualidades de las Lotto Athleticas de los noventa.

Esas ideas se han trasladado a diseñadores de élite, fashionistas y amantes de la tecnología para que reformulen una línea, cuyo resultado son rayas multicolores, tejidos de felpa y terciopelo, pantalones con cierres automáticos y largas chaquetas acolchadas de colores verde resina, blanco satinado, negro total, brisa de Capri o rojo llamarada, en el caso de la colección femenina.

La línea para hombre incluye camuflaje, rayas multicolores, cortavientos de media cremallera con tope de cordón, cazadoras bomber de estilo universitario en colores frescos como el verde resina, el rojo llamarada, el gema real y el negro.

Por su parte, la colección Athletica Sirius da una vuelta a las 'Chunky sneakers', también conocidas como 'Dad shoes' ("calzado de papá"), ligeras y estables pese a su volumen, con un aire futurista pese a un guiño a su 'pariente' de Lotto de 1995.

Otra versión es Athletica Sirius LTH, y para mujer, la Athletica Sirius Lth W, que se presenta en blanco y en negro total, que luce unas rayas idénticas a las de la colección de ropa Athletica.

Contador
Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

Pentacampeón del Mundo de Motociclismo

27/02/2019
Carmelo Ezpeleta

Carmelo Ezpeleta

CEO de Dorna Sprots

27/02/2019

Patrocinado por