Marc Márquez y Mark Cavendish, imagen de la campaña de Oakley 'One Obsession'

Campaña de Oakley One Obsession
OAKLEY
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 febrero 2015 13:02

BARCELONA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El doble campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el corredor británico Mark Cavendish (Etixx-Quick Step) son, entre otros, la imagen de la nueva campaña de Oakley 'One Obsession', que se lanza este martes 17 y continuará durante todo 2015 para animar a sumarse a la red global de cerca de 450 famosos embajadores del deporte con los que cuenta la marca estadounidense.

La campaña multicanal, presente en 22 países, abarca tecnologías digitales, redes sociales, publicidad, anuncios en el exterior, activaciones de puntos de venta, eventos en directo y una experiencia digital mejorada en 'www.oakley.com/oneobsession'.

La etiqueta #LiveYours incita a responder a la pregunta: ¿A dónde te lleva tu obsesión? y brinda un espacio de debate sobre el tema. Este movimiento social global anima a los fans a sumarse a los más de 450 deportistas de Oakley que comparten los lugares que los obsesionan, ya sea una montaña remota, un sendero al lado de casa, un lugar secreto para hacer surf o un garaje de la periferia.

Los seguidores de #LiveYours de Oakley podrán optar a ponerse en contacto con sus ídolos. Este martes se estrena también el video 'One Obsession' en Oakley.com (https://www.youtube.com/watch?v=UEpafHe_CLs), así como en redes sociales y los canales digitales.

En el video aparecen tanto a los deportistas profesionales y amateurs y se muestra un adelanto de una serie de retratos íntimos y cinematográficos. A lo largo del año se revelarán otras historias protagonizadas por Marc Márquez, el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, la estrella del béisbol Matt Kemp, el jugador de cricket Virat Kohli y el as del bádminton Lin Dan.

A partir de abril, One Obsession cobrará vida en varios lugares del mundo que se abrirán al público para que la comunidad viva sus pasiones practicando skateboarding (Los Ángeles), ciclismo urbano (Londres) y béisbol (Nueva York).

"Oakley rinde un homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso y animamos a más gente a que haga lo mismo. Nos entusiasma la idea de fomentar, con One Obsession, el diálogo con atletas profesionales, permitiéndoles conectar con los consumidores mediante nuevas experiencias compartidas", afirmó David Adamson, vicepresidente ejecutivo de marketing de Oakley.

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