Publicado 06/01/2016 14:19CET

Marcelino: "El Athletic nunca da un partido por perdido"

Marcelino García Toral
VILLARREAL C.F.

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, ha reconocido que entre las "muchas virtudes" del Athletic Club está que "nunca da un partido por perdido", como ha ocurrido este miércoles en la remontada en San Mamés (3-2), pero se ha mostrado "tremendamente satisfecho del comportamiento" de su equipo "contra un gran rival".

"Sabíamos dónde veníamos a jugar. Si algo tiene el Athletic, aparte de muchas virtudes, es que nunca da un partido por partido. Así lo comentamos en el descanso, que el partido no estaba decidido. No quieres que suceda eso, pero el Athletic tiene recursos. Nos ha metido un primer gol y le ha dado muchísima moral", analizó Marcelino ante la prensa.

El técnico añadió que "a partir de ese momento" su equipo empezó a "sufrir más". "Teníamos jugadores con poca experiencia en el campo y en el tramo final lo pasamos mal. vamos fastidiados y resignados. La eliminatoria está abierta y estoy tremendamente satisfecho del comportamiento de mi equipo contra un gran rival", agradeció a sus pupilos.

Además, Marcelino contestó a la pregunta de un periodista local, quien opinó que el Villarreal podía haber caído goleado en esta ida de octavos. "No estoy para nada de acuerdo en que el Athletic hizo méritos para golearnos. El Athletic mereció ganar y ganó porque tienen un gran equipo. Sabemos que este campo es muy difícil", reiteró.