Marisol Casado, reelegida como miembro del Consejo de ASOIF

Varios.- Marisol Casado, reelegida como miembro del Consejo de ASOIF
ITU
Publicado 07/05/2019 11:51:44CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Federación Internacional de Triatlón (ITU) y miembro del COI, la española Marisol Casado, ha sido reelegida para seguir integrando el Consejo de la Asociación de las Federaciones Internacionales de Deportes Olímpicos (ASOIF) en la Asamblea General de dicho organismo en el Sport Accord en Gold Coast (Australia).

Marisol Casado recibió 19 votos para ser reelegida para un Consejo que integran el presidente y seis miembros de diferentes Federaciones Internacionales y por un período de 4 años.

Siete candidatos optaban a tres puestos, que ocuparán al margen de Casado, el presidente de la Federación Internacoional de Gimnasia, Morinari Watanabe, con 18 votos, y el de la Federación Internacional Ecuestre, Ingmar de Vos, con 15.

Estos tres miembros se unen a Ugur Erdener (tiro con arco), Sebastian Coe (atletismo) y Nenad Lalovic (lucha), con lo que Casado es la única mujer en la directiva de este organismo. El presidente de ASOIF es Francesco Ricci Bitti.

"Estoy realmente orgullosa y honrada por seguir otro mandato en el Consejo de ASOIF, seguiremos trabajando estrechamente con las federaciones miembros, y también con el COI y los Comités Organizadores de los Juegos Olímpicos", comentó.

Contador
Jorge Vilda

Jorge Vilda

Seleccionador Nacional Femenino de Fútbol

27/05/2019
Amanda Sampedro

Amanda Sampedro

Jugadora de la Selección Nacional de Fútbol

27/05/2019
Mariona Caldentey

Mariona Caldentey

Jugadora de la Selección Nacional de Fútbol

27/05/2019
Silvia Meseguer

Silvia Meseguer

Jugadora de la Selección Nacional de Fútbol

27/05/2019

Patrocinado por