Publicado 19/12/2021 14:40CET

Más de 10.000 personas participan en la 'Carrera de las Empresas by Santander'

Más de 10.000 personas recorren el centro de Madrid en la Carrera de las Empresas by Santander
Más de 10.000 personas recorren el centro de Madrid en la Carrera de las Empresas by Santander - CARRERA DE LAS EMPRESAS BY SANTANDER

   MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Más de 10.000 personas participaron este domingo en la 'Carrera de las Empresas by Santander', que volvió este año al centro de Madrid, con dos recorridos de 6,5 y 10 kilómetros.

   En una de las pruebas populares por equipos más multitudinaria, participaron 3.393 equipos pertenecientes a 739 empresas, entre ellas los patrocinadores Banco Santander, Hotmart, HP, Decathlon y Securitas Direct. En esta edición se ha estrenado la categoría individual, para que los autónomos pudieran correr en el evento.

   Además, las empresas llevaron a cabo donaciones a CRIS contra el cáncer, que destinará la cantidad recaudada a un innovador ensayo contra el cáncer colorrectal, el segundo más mortal tras el de pulmón.

   A la prueba acudieron los campeones del mundo de maratón Abel Antón y Martín Fiz, embajadores de Sports Santander, cuando se van a cumplir 25 años de ese espectacular duelo que libraron en los Mundiales de Atenas en 1997.

   La Carrera de las Empresas by Santander tiene su continuación en formato virtual. Los más de 1.000 corredores inscritos en toda España tienen hasta las 23:59 horas de este domingo para registrar su tiempo, en una carrera que ha contado con competidores de renombre, como las waterpolistas olímpicas Anni y Clara Espar, o Álex Roca, primer atleta con parálisis cerebral en completar la mítica Titan Desert.

Copa Davis