Mireia Belmonte, nueva embajadora de los relojes EDOX

Actualizado 05/07/2015 8:53:34 CET
Mireia Belmonte, nueva embajadora de los relojes EDOX
OBB COM

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La nadadora española Mireia Belmonte se ha convertido este miércoles en la nueva embajadora de la marca de relojes suizos EDOX tras alcanzar un acuerdo de patrocinio que la llevará a ser la imagen de la colección Class-1, ideada especialmente para los deportes acuáticos.

El acuerdo se ha hecho público en un acto celebrado en Barcelona, en el que han participado la reconocida deportista y los máximos representantes de la firma de alta relojería, Bartolomé Rojas, distribuidor de EDOX en España, y Alexandre Strambini, presidente de la marca.

Coincidiendo con su 130º aniversario, la firma ha decidido incorporar a su equipo a un personaje del deporte internacional y Mireia Belmonte "cumplía con todas las expectativas". Belmonte reconoció sentirse "orgullosa" de ser la nueva imagen y, en particular, de una colección que considera "muy femenina, resistente y deportiva".

La de Badalona encaja a la perfección con el mensaje de la marca helvética, cuyo emblema 'Timing for Champions' resume toda su filosofía. Belmonte acaba de conseguir seis medallas en el Campeonato de Europa de Berlín y ocho más en las dos primeras citas de la Copa del Mundo en piscina corta, cuatro en Doha y otras tantas en Dubai.