MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
El triatleta español Mario Mola se mostró "muy contento" tras conseguir su tercer triunfo de la temporada en la prueba de Gold Coast (Australia), pero aseguró que su "gran reto" está por llegar cuando se enfrente en las próximas semanas a su compatriota Javier Gómez Noya.
"Ha sido una gran victoria en unas condiciones muy duras debido al calor. Jonhatan Brownlee es un gran corredor, espero que esté bien y se reponga" comentó Mola al acabar, después del desmayo del británico, que se desfondó en los últimos kilómetros.
El mallorquí, que lleva pleno de triunfos este curso, se alegró también por Fernando Alarza, que concluyó segundo. "Le felicito por esa segunda posición", dijo.
"Sé que es una gran manera de empezar el año, con estas tres victorias, pero al mismo tiempo soy consciente de que mi gran reto está por llegar, cuando me enfrente a Javier Gómez Noya en las próximas semanas", sentenció.
La victoria de Mario Mola hoy en Gold Coast se añade a las logradas en Abu Dhabi (World Triathlon Series) y Mooloolaba (Copa del Mundo). Su próximo triatlón será el 24 de abril en la prueba de Ciudad del Cabo (Suráfrica).