Motociclismo/GP Indianápolis.- Toni Elías (Honda Gresini): "El séptimo puesto no es malo"

Actualizado: domingo, 30 agosto 2009 1:57

INDIANÁPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Toni Elías (Honda Gresini) consideró que "no es malo" su séptimo puesto alcanzado en los entrenamientos oficiales de MotoGP del Gran Premio de Indianápolis (Estados Unidos), en los que firmó la 'pole' el español Daniel Pedrosa (Honda), aunque reconoció no estar "tan cómodo" como quisiera con la "puesta a punto" de su montura.

"El séptimo lugar en la parrilla no es malo para la carrera. Hemos mejorado mucho desde la mañana hasta la tarde, pero todavía no estoy tan cómodo como me gustaría estar con la puesta a punto de la moto", manifestó, que llega al trazado norteamericano tras firmar su primer podio en la temporada en la pasada prueba en Brno (República Checa).

El catalán, que se puso a la rueda del italiano Valentino Rossi (Yamaha) en su último intento para mejorar su crono, se cayó finalmente en el primer tramo del circuito tras perder contacto con el heptacampeón.

"He tratado de seguir a Rossi, pero al final me he caído porque estaba empujando demasiado duro para tratar de quedarme a su rueda. La carrera de mañana será bastante difícil por lo que el objetivo es conseguir una buena salida y seguir al grupo por delante mía y luchar por mejorar mi posición actual", concluyó.