Motociclismo.- Pedrosa: "El balance de estos entrenamientos es positivo"

Actualizado 25/01/2006 18:36:31 CET

SEPANG (MALASIA), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Daniel Pedrosa (Honda) hizo un balance "positivo" de los tres días de trabajo en los entrenamientos de MotoGP en el circuito de Sepang, donde pudo notar "una mejora con respecto a los últimos entrenamientos".

El doble campeón del mundo de 250 cc. encontró explicación a esta mejora de sensaciones "básicamente debido al hecho de haber rodado más con la moto, de haber hecho más kilómetros".

El catalán reconoce que "ahora tiene un poco más de experiencia, conozco un poco más la moto y la repercusión que tienen los cambios en esta categoría".

"Físicamente, estoy un poco cansado porque la exigencia es bastante grande y aún no estoy preparado del todo, pero por lo demás, el equipo está contento y yo también", añadió al respecto.

Pedrosa se atrevió al final de la sesión a salir a pista con un neumático de calificación, algo que hacía por primera vez, aunque es consciente de que todavía se tiene que "acostumbrar a su comportamiento". "Así que no supe aprovechar todo su potencial, pero he marcado mi mejor tiempo con ese neumático", subrayó.

"Por lo demás, a lo largo de estos tres días hemos hecho algunos pequeños cambios que nos han dado ideas que nos servirán de cara al futuro. También hemos realizado algunas pruebas de neumáticos", dijo.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por