Motor.- Audi toma el mando de las 24 horas de Le Mans a falta de tres horas para el final

Actualizado: domingo, 15 junio 2008 15:58

LE MANS (FRANCIA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano Rinaldo Capello (Audi) asumió el mando de las 24 horas de Le Mans cuando la carrera discurre a falta de tres horas para el final de una competición, en la que Peugeot todavía continúa peleando por recuperar el control tan pronto como las condiciones climatológicas mejoren.

Y es que con sólo tres horas por delante, el coche número '2' de Audi aventajaba tan sólo en una vuelta al monoplaza número '7' de Peugeot, que tiene en su estructura de equipo al ganador del Mundial de Fórmula 1 en 1997, Jacques Villeneuve.

Por su parte, otro piloto con pasado en el 'Gran Circo', el austríaco Christian Klien logró la tercera mejor marca a dos vueltas de distancia de la gran ventaja que van a protagonizar los dos conjuntos con motor diesel.

En ete sentido, Villeneuve parece ir de más a menos en la prueba, pues gozó de una cuantiosa diferencia a su favor de más de 40 segundos hasta que la lluvia volvió a hacer acto de presencia afectando a la zona de 'La Sarthe'.

Y es que la lluvia parece ser el gran problema que puede pesar al equipo galo, pues ya ha sufrido en las vueltas precedentes varios problemas de visibilidad y técnicos, unos percances que podrían servir en bandeja de plata el triunfo a la alemana Audi, que ha conquistado ocho de los últimos entorchados.