NURBURGRING (ALEMANIA), 19 (EUROPA PRESS)
El piloto barcelonés Jaime Alguersuari terminó quinto en la prueba perteneciente a la Fórmula Renault 3.5 Series disputada en el circuito alemán de Nurburgring y dejó el campeonato en manos de Baguette que salió virtual campeón.
El piloto de Renault empezó décimo y, a pesar de una gran salida, una mala puesta a punto de su coche, le hizo perder 8 décimas en cada vuelta al circuito germano.
Tras convertirse en el piloto más joven en debutar en la Fórmula 1, Jaime decidió alternar la máxima competición con la World Series consiguiendo en Portimao la 'pole', la victoria y el podio en la carrera del sábado.
Tras la prueba alemana, Bertrand Baguette, a sus 23 años, se convierte en virtual vencedor, mientras que Jaime lidera la segunda posición del campeonato con cuatro pilotos entre uno y cinco puntos del catalán.
A falta de la prueba en España en Motorland (Alcañiz), y tres carreras con la de mañana, tiene serias posibilidades de lograr el subcampeonato de la Fórmula Renault 3.5 Series, donde nadie en su primer año consiguió un lugar en los tres puestos de honor.