Actualizado 02/06/2012 21:25 CET

Natación.- Mireia Belmonte: "Estoy satisfecha de mi rendimiento"

La Nadadora Española Mireia Belmonte
REUTERS

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La nadadora española Mireia Belmonte reconoció estar "satisfecha" de su rendimiento tras los dos segundos puestos que consiguió en el Trofeo Ciutat de Barcelona, donde alargó su buen momento de forma en el 800 libre y el 400 estilos.

"Me he encontrado un poco rara al principio de la prueba de 800 libres, he empezado muy fuerte para intentar hacer medalla, normalmente lo hago al revés, pero creo que esta bién ha sido un buen ensayo", manifestó la badalonesa en declaraciones ofrecidas por el Club Sant Andreu.

"En los 400 estilos he llegado bastante cansada, he tenido que remontar posiciones y al final creo que ha salido una marca bastante normal", añadió Belmonte, que fue superada por la escocesa Hannah Miley y la inglesa Rebecca Addlington, respectivamente.

Además, la nadadora española tiene claro que llegará con confianza a los Juegos y que el hecho de haber competido en distintas distancias la hace más fuerte. "Este año he nadado muchas competiciones y en ellas en bastantes pruebas, así que me ha servido de ensayo de lo que tengo que hacer en Londres", dijo.

La nadadora del CN Sabadell, ha comentado que se encuentra entrenando con un elevado modelo de carga de trabajo, que no ha bajado ni para el Europeo ni para el Ciutat de Barcelona. Tras la concentración de Sierra Nevada que empieza mañana, irá moderando el ritmo para llegar con la puesta a punto ideal.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  5. 5

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua