MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La marca estadounidense Nike ha lanzado la colección de zapatillas 'Nike Lunar Epic Flyknit Shield', que ofrecen las ventajas que las Lunar Epic Flyknit, con un ajuste imperceptible y que se adapta al cuerpo en movimiento, pero que están pensadas para correr bajo las condiciones climáticas de otoño e invierno.
Los diseñadores de Nike probaron en los 'runners' los diferentes diseños geométricos para la suela durante el invierno con el suelo cubierto de nieve y en los caminos llenos de barro de las Montañas Rocosas en Colorado (Estados Unidos).
A principios de la primavera, volvieron a probar estas suelas con el deshielo cuando es necesario una mayor tracción y resistencia al agua. El resultado es que la parte superior de Flyknit es de una sola pieza, repelente al agua y un botín interior que mantiene el pie seco y en calor.
El diseño de la suela hecho a láser, inspirado en las ruedas de coche, ahora cuenta con ranuras que aumentan el área de superficie, repelen el agua y maximizan la tracción incluso más. Las Nike Lunar Epic Flyknit Shield estará a la venta a partir del 3 de noviembre en tiendas de todo el mundo y en nike.com.