Odlo lanza su línea Zeroweight Windproof para correr sin importar el tiempo

Zeroweight Windproof de Odlo
ODLO
Publicado 29/08/2018 11:20:44CET

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca deportiva noruega Odlo ha lanzado su línea 'Zeroweight Windproof Running' para que los corredores no tengan excusas para entrenarse en invierno, y en cualquier época del año, independientemente de las condiciones climáticas y el tipo de terreno, según informa en un comunicado.

La línea Zeroweight de Odlo incluye una nueva chaqueta y pantalones Zeroweight Windproof que mantienen una temperatura agradable y completamente seco al corredor. El 'outfit' se completa con un gorro y cinta 'Ceramiwarm' para proteger las orejas de las bajas temperaturas del invierno.

Además, para las mujeres esta línea cuenta con sostén deportivo 'Zeroweight Medium'. La chaqueta Zeroweight Windproof Jacket Warm cumple con todos estos requisitos gracias al sistema 'body mapping' de Odlo. La parte frontal del torso es resistente al agua a través de su construcción a tres tejidos, lo que protege contra el viento y evita cualquier escalofrío. Al mismo tiempo, el tejido es ultra elástico y respirable, pues cuenta con un material elástico tipo jersey en la parte de atrás.

Igualmente, los corredores que contantemente controlan su frecuencia cardiaca, distancia y tiempo con pulsómetro cuentan en la chaqueta con una apertura especial para relojes en la manga. Además, el estampado reflectante en las mangas provee una seguridad adicional y refleja la luz en condiciones de oscuridad.

Los pantalones Zeroweight Windproof ofrecen protección contra el viento en la parte frontal e incluye un material de jersey respirable en la parte de atrás. Odlo integra un diseño moderno que provee más libertad de movimiento gracias a un material elástico y elementos reflectantes que aportan más visibilidad durante los meses de invierno.

TRES GRADOS MÁS DE CALOR

Esta temporada de invierno, Odlo introduce su tecnología 'Ceramiwarm', que genera 3°C más de calor gracias a la incorporación de partículas de cerámica en el tejido.

El gorro y cinta de pelo Ceramiwarm son por eso la solución perfecta para prevenir que el frío llegue a las orejas, mientras que disipan al mismo tiempo la humedad acumulada.

Equipadas con una proporción eficaz de aislamiento/peso, el gorro y cinta de pelo Ceramiwarm también incorporan un elemento que regula la humedad para mantenerte seco, e incluyen detalles reflectantes para mayor visibilidad.