Ona Carbonell y Sara Saldaña se cuelgan el bronce en la Serie Mundial de París

Ona Carbonell y Sara Saldaña se cuelgan el bronce en el Serie Mundial de París
RFEN
Publicado 03/03/2019 19:22:53CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El equipo español de natación sincronizada completó este domingo con la medalla de bronce en dúo libre de Ona Carbonell y Sara Saldaña la cita de las Series Mundiales de la FINA en París, donde España se había colgado ya el oro en Highlights y las platas de la propia Ona (solo técnico), Pau Ribes-Berta Ferreras (dúo Mixto libre) y Pau Ribes-Emma García (dúo mixto técnico).

El dúo libre de este domingo fue una gran remontada de Carbonell y Saldaña, que salieron casi al final en el puesto 18º de 21ª competidoras, para cerrar el podio con 89.7667 puntos, solo por detrás de Ucrania (Maryna y Vladyslava Alexsiiva) con 91.633, y de Japón (Yukiko Inui y Megumu Yoshida) con 91.5333. Además, Paula Ramírez, suplente, fue fundamental también en el trabajo de campo.

Era la primera vez que nadaban juntas Ona, quien regresa esta temporada a las citas internacionales, y Sara con una rutina libre nueva ('La malagueña'), con gran contenido coreográfico y el toque artístico de Antonio Najarro reconocido por la grada parisina.

Contador