BARCELONA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado satisfecho tras conocer que no deberá pasar finalmente de nuevo por el quirófano para solucionar los problemas en su clavícula izquierda y anunció que espera poder "empezar a entrenar en diciembre".
El piloto catalán aseguró que desde el Gran Premio de Japón arrastraba "bastantes problemas" que no mejoraron tras la operación y que le provocaban "una falta de fuerza muy extraña y molesta".
Pedrosa comentó que ya "sabía que algo no iba bien con el brazo" aunque no había tenido "suficiente tiempo entre carrera y carrera para estudiar a fondo la debilidad".
Asimismo, el subcampeón del mundo de MotoGP agregó que siempre que ha pasado por quirófano ha necesitado "tiempo para curarse y ponerse en forma de nuevo, pero esta vez estaba tardando demasiado".
Por último, de cara al inicio del próximo campeonato, el piloto catalán se alegró de "no tener que operarse otra vez, lo que retrasaría la recuperación" y comentó que espera "poder empezar la rehabilitación para estar en buena forma cuando empiece el próximo campeonato".