3 de abril de 2020
 
Actualizado 27/09/2008 12:45:04 +00:00 CET

Pedrosa (Honda): "Estamos mejorando constantemente"

Reuters

MOTEGI (JAPÓN), 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) mostró su optimismo tras asegurarse el quinto puesto mañana en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón, en el que seguirá "mejorando constantemente" dentro del proceso de adaptación que está completando con sus nuevos neumáticos Bridgestone.

"Estoy más contento que tras el entrenamiento de Indianápolis, ya que estamos mejorando constantemente. Cada vez que salgo a pista con un neumático de calificación voy más rápido, pero en mi último intento de hoy he cometido un error en una curva y he perdido mucho tiempo", lamentó Pedrosa, para quien "la segunda fila está bien".

De cara a la carrera de mañana, el catalán sabe que "será importante hacer una buena salida", ya que "la primera curva está muy cerca de la parrilla". A falta de "algunas mejoras" en su moto, Pedrosa espera completar una carrera en el trazado japonés de Motegi.

"Esta es la carrera de casa para Honda, y yo siempre he sido un piloto de Honda, así que es muy importante para todos nosotros conseguir un buen resultado aquí. Lo haré lo mejor posible", aseguró.