Actualizado 03/08/2016 16:39 CET

Polar presenta el M600, apto para natación, con GPS y lectura de pulso en la muñeca

Polar M600
POLAR

BARCELONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca de pulsómetros Polar presenta el primer 'smartwatch' para deportistas resistente al agua, apto para natación, con GPS integrado y lectura de pulso en la muñeca merced a las seis luces LED que incorpora, según informa en un comunicado.

El Polar M600 también dispone de registro de actividad 24/7 y las funciones exclusivas Polar Smart Coaching a través de la aplicación de Polar para Android Wear.

Pesa apenas 63 gramos, dispone de una pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas y un botón frontal para el control de parámetros. La correa de silicona ofrece comodidad y resistencia y la batería tiene una autonomía de más de 48 horas conectado a dispositivos Android y de 8 horas, en modo entrenamiento.

Por otro lado, el dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 Gb. Gracias a la unión con el universo Android Wear, el usuario reúne desde las funciones exclusivas de Polar Smart Coaching hasta más de 4.000 aplicaciones a las que se puede acceder via Google Play.

Así puede entrenar de una forma eficiente y acceder al control de voz, lectura y respuestas de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales o escuchar música, entre otras funcionalidades.

Los usuarios del M600 disponen también de planes de entrenamiento personalizados que tienen en cuenta parámetros como el nivel de condición física y hábitos de entrenamiento.