ANTOFAGASTA (ARGENTINA), 8 (EUROPA PRESS)
El piloto catarí Naser Al Attiyah (Volkswagen) mostró su satisfacción tras imponerse en la séptima etapa del Rally Dakar de 2010, que le sirvió para recortar distancias respecto al líder de la categoría, el español Carlos Sainz, también a los mandos de un Volkswagen.
"Estoy contento porque era una etapa larga y difícil. Había mucha navegación. Tras 150 kilómetros, estábamos detrás de Carlos (Sainz) y era difícil para nosotros. Cuando hemos empezado la segunda parte de la especial he intentado acelerar un poco y me he arriesgado", admitió el catarí.
"Le he alcanzado. Está muy bien, porque ayer perdí tiempo. Como es lógico, estoy encantado de ser el vencedor de la etapa más larga del Dakar. Eso quiere decir que hemos hecho bien nuestro trabajo. Además, he salido en cuarta posición y eso no facilita nunca las cosas", dijo Al Attiyah, que hoy se apuntó su segundo triunfo parcial.
"Mi objetivo es atacar. Mañana descansamos y la octava etapa será difícil. De cualquier forma, yo doy lo mejor de mí mismo todo los días", finalizó el piloto de Volkswagen, que es segundo en la general a 11 minutos y 3 segundos del madrileño Carlos Sainz.