SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (ARGENTINA), 3 (EUROPA PRESS)
El piloto francés David Casteu (Sherco) se mostró "tremendamente aliviado" tras conocer que el espectador al que atropelló durante la primera etapa del Rally Dakar sólo había sufrido la rotura de dos costillas.
"Me han informado de que el espectador al que atropellé el domingo sólo tiene dos costillas rotas, lo cual ha sido un tremendo alivio para mí porque la cosa pintaba mal ayer por la noche", confesó Casteu, que finalizó tercero en la segunda etapa.
El galo, de todos modos, reconoció que se había levantado con este percance en su "cabeza". "Por suerte, hoy había mucha menos gente en la pista así que he podido atacar. He conseguido remontar en la polvareda de Rodrigues, Viladoms y Verhoeven, y de hecho he conseguido adelantarles, aunque no me ha resultado nada fácil", comentó.
Casteu advirtió que en algunos momentos del recorrido llegó alcanzar los 163km/h, "lo cual no está nada mal para una moto de 450cc", indicó. "La moto está respondiendo francamente bien así que estoy disfrutando mucho del pilotaje", sentenció.