Actualizado 07/01/2012 23:58 CET

Rally/Dakar.- Coma (KTM): "Lo tenemos difícil, pero esta etapa me ha reforzado mucho mentalmente"

Marc Coma En El Dakar
FREDERIC LE FLOCH

COPIAPÓ (CHILE), 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de KTM Marc Coma se ha mostrado "optimista" después de vencer en la séptima etapa del Rally Dakar y, aunque considera que lo tiene "difícil" para hacerse con la general, el triunfo de este sábado le ha "reforzado mucho mentalmente".

Coma explicó al término de la carrera cómo se había desarrollado la etapa. "La primera parte eran 140 kilómetros de pista rápida, que requerían poca navegación y en la que había bastante polvo. Después ha cambiado el escenario completamente y entrábamos en el desierto de la zona de Copiapó, con mucho fuera pista y mucha navegación", afirmó el catalán.

Tras finalizar la primera parte con una importante ventaja, Despres, líder de la general, le recortó distancias en la segunda. "En la parte final hemos encontrado un cordón de dunas que, abriendo pista, requerían mucho trabajo. Es lo habitual el día antes de la etapa de descanso", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  3. 3

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  4. 4

    La moción de censura de Vox en el Congreso, resumida en vídeos

  5. 5

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"