MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Joan 'Nani' Roma ha mostrado su esperanza de que su compatriota Marc Coma gane esta edición del Rally Dakar, que él ha tenido que abandonar en la categoría de coches, en la que cree que el qatarí Nasser Al-Attiyah (Volkswagen), virtual ganador, ha hecho "una 'supercarrera'".
"Ya queda menos, mañana se termina la carrera y contaré un poco cómo me siento, cómo ha ido y cómo veo el resultado. Espero que Marc gane. La carrera en coches también está bastante decidida, creo que Nasser ha hecho una 'supercarrera'", señala Roma en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
Pese a haber tenido que abandonar en la novena etapa del mítico 'raid', el catalán continúa "en Argentina", y esta pasada noche durmió "en la pista". "Esto me ha recordado un poco mi pasado con la moto. Hemos visto pasar a los primeros, ha pasado Cyril, ha pasado Marc, han pasado todos, uno detrás de otro, en una pista de arena muy bonita, y ahora estamos esperando a los coches", indicó.
"Los días pasan rápido. Estoy un poco triste de estar aquí en la pista mirando y no pasando con mi Nissan, pero bueno, en todo caso es lo que hay y tenemos que aceptarlo", lamenta el ganador del Dakar 2004 en motos.