PUERTO MADRYN 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Joan Roma (Mitsubishi) se mostró "bastante contento" por su cuarto puesto en la categoría de coches en la segunda etapa del Rally Dakar 2009, "corta, pero nada fácil", en opinión del catalán.
"La especial ha sido corta, pero no fácil. Ya hemos hecho dos especiales muy rápidas, y por lo menos una parte de la de mañana será más de lo mismo. He oído que los organizadores han cambiado 300 kilómetros, pero no sé la razón", señaló Roma tras la jornada.
El catalán reconoció haber cometido "un pequeño error" en la mitad del recorrido que le costó "algo de tiempo" y que, "a pesar del viento", tuvieron "problemas para adelantar las motos".
Por ello, y amparado en su experiencia sobre dos ruedas, Roma recordó "lo difícil y peligroso" que motos y coches "compartan el mismo recorrido".
"En un punto, me he encontrado una moto y un quad parados en medio de una zona de 'fesh-fesh'. He tenido que atravesar un bosque para poder pasar, y se me ha roto mi puerta, pero pese a todo, estoy bastante contento por la etapa de hoy", sentenció.