BARCELONA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El actual campeón del Mundo júnior, el español Daniel Sordo, podrá correr el rally RACC Catalunya-Costa Daurada, cuarta prueba del Mundial de Rallys, con el Citroën Xsara WRC del equipo Kronos Racing, con el que ya disputó las tres primeras carreras del campeonato.
Inicialmente, el piloto cántabro tenía previsto participar en el rally Catalunya con el Citroën C2, con el que se ha inscrito en el Mundial Júnior, pero ha sido autorizado por la FIA y cuenta con el beneplácito de Citroën para continuar su experiencia con un WRC.
Así, el corredor del RACC intentará ganar la prueba dentro de su categoría, y ya no se fijará como objetivo el triunfo del Mundial Júnior, título que ya consiguió la pasada temporada. En Montecarlo, fue octavo y logró su primer punto en el Mundial absoluto.
Antes de la cita catalana, la primera del calendario sobre asfalto y en la que ya ha participado tres veces anteriormente, Daniel Sordo y su copiloto, Marc Martí, disputarán el Rally México, del 3 al 5 de marzo, también al volante del Citroën Xsara WRC de Kronos Racing.