MOREEB (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS), 7 (EUROPA PRESS)
El piloto español Jordi Viladoms (KTM) se mostró "contento" por la conquista de la segunda etapa del rally UAE Desert Challenge, aunque reconoció que lo más complicado lo tuvo que hacer su compañero de equipo y líder de la prueba, Marc Coma.
"Estoy contento porque hemos ganado la etapa, aunque saliendo tercero ha sido mucho más fácil para mí, porque Marc ha tenido que hacer todo el trabajo", comentó Viladoms al término de la jornada.
De todas formas, el catalán no dudó en aprovechar "la oportunidad" que se le presentó y de cara al futuro espera que "las cosas sigan saliendo bien".
Por su parte, Marc Coma, que fue cuarto y mantuvo el liderato, indicó que había sido una jornada "complicada, con muchas dunas y mucho calor".
"Hemos tenido que trabajar un poco, pero de momento vamos bien. Mañana nos espera otro día difícil y esperemos que las cosas sigan saliendo como hasta ahora", añadió al respecto.
El ganador del Dakar 2005 apuntó que el salir primero provocó que le atraparan "rápidamente". "Nos hemos juntado en grupo con Jordi Viladoms y otros pilotos, por lo que hemos trabajado juntos hasta el final, mientras que Isidre Esteve nos ha recuperado un poco de tiempo aunque no ha llegado a contactar con nosotros", aseguró.