Revilla se ve sentado junto al Rey en una final de Copa entre el Racing y el Barcelona

Actualizado: viernes, 1 febrero 2008 11:04

SANTANDER, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tiene la intuición de que el Racing llegará a la final de la Copa del Rey y se disputará el título con el Barcelona, en un partido que Revilla confía en seguir sentado junto al Rey don Juan Carlos.

"Me veo al lado del Rey. Ese día no voy a ir con las peñas pero con la bufanda sí, no me la quita nadie", subrayó anoche el líder regionalista en el transcurso de la cena institucional organizada por el Gobierno cántabro en Madrid con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Para Revilla la jornada de ayer jueves supuso un día "completo", porque a la apertura del último tramo de la Autovía de la Meseta a su paso por Cantabria se sumó la clasificación del Racing para las semifinales de la Copa del Rey, por primera vez en su historia.

El Racing dio el salto a semifinales después de lograr en San Mamés un empate a tres tantos con el Athletic de Bilbao, que sumado a la victoria de los cántabros hace una semana en el Sardinero dejó a los jugadores del equipo vasco fuera de la lucha por el título de Copa.

El presidente cántabro elogió también los buenos resultados que está cosechando el Racing este año en la liga y aseguró que tener un equipo en Primera División, que puede disputar la UEFA y jugar la Copa del Rey, "crea" una "imagen de región". "Todo contribuye a esa imagen de Cantabria Infinita", concluyó.