Publicado 17/12/2021 15:03CET

Ricardo Maldonado deja su puesto de seleccionador masculino de voleibol

Archivo - Ricardo Maldonado durante un partido de la selección española de voleibol
Archivo - Ricardo Maldonado durante un partido de la selección española de voleibol - GERTRUD ALATARE - Archivo

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ricardo Maldonado ha dejado su cargo de seleccionador nacional masculino de voleibol, que ejerció durante 2020 y 2021, "por razones personales y volverá a centrar su atención profesional en la formación de los futuros talentos del voleibol nacional en el CETD de Palencia", según confirmó este viernes la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

"Ricardo Maldonado es un hombre de la casa y ha cumplido el encargo que le encomendamos de clasificar a la selección para el último Europeo en estos tiempos tan difíciles e inciertos de pandemia. Ha tenido que sortear innumerables inconvenientes y ahora volverá a sus funciones habituales con los jóvenes en el CETD de Palencia", señaló Agustín Martín Santos, presidente federativo, que agradeció al técnico "su compromiso y la gran contribución que ha hecho y seguirá haciendo al voleibol español".

La RFEVB señaló que va a abrir inmediatamente un período de análisis y consultas para encontrar "la persona adecuada que guiará a la selección absoluta masculina en los nuevos retos que se avecinan".

Copa Davis