Rossignol aplica su experiencia en el esquí en su nueva colección de pádel

Rossignol
ROSSIGNOL
Publicado 21/12/2018 13:47:20CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo Rossignol, especializado en la fabricación de esquís, y el entrenador Pablo Aymà han presentado en Madrid la nueva colección de palas de pádel de la marca para 2019, que introduce importantes mejoras técnicas y presenta tres nuevos modelos con una mayor durabilidad en su estructura y diseño.

Tras estrenarse hace un año en el mundo del pádel, Rossignol ha dado un paso adelante con una palas que se mantienen durante mucho más tiempo. "Estas mejoras se han conseguido sin modificar los parámetros de dureza, peso e inercia de la colección anterior, sino que trabajando de forma diferente los materiales y la estructura interna de cada una de las palas", explicó Joel Gómez, responsable comercial de Rossignol Pádel.

Pablo Aymà, entrenador de la pareja femenina número 3 del World Pádel Tour, Gemma Triay y Lucía Sainz, y miembro del equipo de desarrollo de producto de Rossignol Pádel, dirigió un clínic en el que explicó las novedades de las palas.

UN SIGLO DE EXPERIENCIA

Con más de un siglo de experiencia en el esquí, Rossignol ha desarrollado patentes, tecnologías e innovaciones técnicas, la mayoría de ellas en la fábrica de esquís de Artés en Barcelona, donde se fabrican el 15 por ciento de todos los esquís que se venden en el mundo.

Estos materiales coinciden en un 90 por ciento con los que se utilizan en la fabricación de las palas de pádel. Así han creado el 'Rossignol Fit Concept', una innovadora manera de medir las palas que tiene en cuenta la dureza, peso e inercia, para que cada jugador encuentre la pala adecuada a su estilo de juego.

También las patentes 'Double Power Frame', que permite aprovechar toda la potencia generada en la empuñadura y trasladarla a la superficie de impacto de la pala; el 'Extended Sweet Point', una mayor superficie de impacto óptima; y dos tecnologías nacidas del mundo del esquí, el 'Vibration Absorbing System' para amortiguar las vibraciones y el 'Extra Long Life', que mantienen intactos los gráficos de la pala.

NUEVAS PALAS DE LA COLECCIÓN

Los nuevos modelos de la colección de 2019 son el 'F550 Hard', 'F300 Control' y 'Hero'. La F550 Hard es la versión de mayor potencia de la pala tope de gama de Rossignol, la F550, que incorpora el 'Double Power Frame', el 'Extended Sweet Point' y el 'Vibration Absorbing System'.

La 'F300 Control' intenta satisfacer la demanda de una pala de control para jugadores de nivel avanzado, con acabados de carbono y un peso no supera los 363 gramos; y la 'Hero', cuyo diseño se inspira en los esquís de competición de la marca para futuras promesas del pádel.

Contador
Javier Tebas

Javier Tebas

Presidente de LaLiga

30/01/2019

Patrocinado por