HANNOVER (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)
La selección española masculina de rugby se clasificó de manera brillante para semifinales del Campeonato de Europa de Sevens, que se celebra este fin de semana en Hannover (Alemania), tras acabar primera de grupo, con un balance de 4 victorias y 1 empate.
España comenzó creando dudas en el primer partido de la jornada ante Italia, empatando por 7-7, en un partido frenético en el que no supieron materializar su superioridad.
En el segundo partido de la tarde, España despejó las dudas creadas en el primer encuentro, y se impuso por 26-10 a Georgia, en un partido que el combinado español dominó de principio a fin.
El el siguiente partido, España se impuso a Polonia por un contundente 45-0, en donde españa jugó su mejor partido del día, pasando por encima de Polonia.
España, llegaba así al último partido jugándose la clasificación ante Portugal, una se las selecciones mas fuertes del Europeo. Y finalmente, los españoles no defraudaron y acabaron imponiéndose por 14-7, en un partido heroico al que el cuadro español llegó muy mermado por las lesiones.
De esta forma España acaba primera de grupo, y mañana domingo, se enfrentará a Rusia en semifinales. En la otra semifinal se verán las caras Francia y Portugal.