LONDRES 8 Oct. (EP/Reuters) -
Un total de 17 estadios han sido preseleccionados para acoger partidos durante el Mundial de Rugby de 2015, que se celebrará en Inglaterra, entre los que destacan recintos como el de Twickenham, escenario habitual de la selección inglesa de rugby, Wembley, el Estadio Olímpico u Old Trafford.
De los posibles estadios hay algunos con más posibilidades de figurar en la lista final de como son Twichenham o el Millenium Stadium, que se encuentra en la capital galesa, Cardiff, que alberga los choques de su selección de rugby.
Además, resalta la presencia del Estadio Olímpico, epicentro de los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos y futuro hogar del West Ham United, y otros como Wembley, Old Trafford o St James Park, que encabezan los numerosos estadios de fútbol preseleccionador, en el afán de los organizadores de contar con más capacidad.
De hecho, solo el campo de Kingsholm, del Gloucester, suele presenciar todos los fines de semana partidos de rugby, algo que ha decepcionado ligeramente a los aficionados a este deporte que esperaban que más estadios de equipos ingleses de este deporte entrasen en la lista.
Entre los 17 escenarios elegidos, se descartarán a cinco, con lo que quedará una lista de 12 campos que albergarán los partidos del Mundial 2015. La lista definitiva se realizará el año que viene.