La Ruta Quetzal BBVA visita la sede de la UNESCO en París

Ruta Quetzal BBVA visita la sede de la UNESCO en París
RUTA QUETZAL BBVA
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 15 julio 2013 1:56

MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Ruta Quetzal BBVA ha finalizado en París su periplo por Europa en una visita que ha coincidido con las celebraciones por el día de la Fiesta Nacional en Francia (14 de julio) y en la que la expedición ha conocido la sede de la UNESCO en la capital francesa.

Los 227 expedicionarios de 50 nacionalidades han estado en la sede de la UNESCO de París. Procedentes de Bélgica, la expedición ha querido parar en la capital francesa para visitar esta organización que en 1990 declaró el programa Ruta Quetzal BBVA de Interés Universal.

Los jóvenes han visitado el edificio emblemático de la sede de la institución y han conocido su nacimiento, su función y su funcionamiento. Una vez finalizada la visita, han formado parte de las celebraciones por el Día de la Fiesta Nacional, el 14 de julio, fecha en la que se festeja la toma de La Bastilla en 1789.

La siguiente escala de Ruta Quetzal BBVA será en Madrid. Los expedicionarios visitarán el Monasterio de El Escorial, el Museo del Prado y serán recibidos por su Alteza Real, el Príncipe de Asturias, el próximo jueves.

Contenido patrocinado