Archivo - Salomon presenta una colección ligera y técnica para el verano en la montaña - SALOMON - Archivo
MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
La marca especializada en el deporte de aventura y al aire libre Salomon presenta una colección ligera y técnica para la temporada de verano en la montaña, compuesta por el calzado Outrise GTX, mochilas y ropa que el deportista emplea para afrontar cualquier condición climática, informa en un comunicado.
El legado de Salomon al deporte aire libre se remonta a la década de los noventa, cuando diseñó sus primeras botas de senderismo. Basándose en su conocimiento en botas de esquí nórdico, sus diseñadores han proporcionado mayor protección e incluido una mejor tecnología que garantice la comodidad, el agarre y la estabilidad.
También han creado calzado para todo caminante, senderista o mochilero, pues cada vez son más las personas que buscan conectar con la naturaleza y escapar de la ciudad para respirar aire fresco y disfrutar de buenas vistas.
Pensando en esta temporada de primavera-verano de 2023, Salomon presenta el calzado para todas las salidas a la montaña, la versátil Outrise GTX, las clásicas X-Ward y X-Braze con piel de ante, la protectora Quest Rove GTX y la Techamphibian 5 impermeable.
El calzado viene cargado de tecnología, como la goma Fuze Surge, que proporciona una sensación cómoda y mullida al pie, o la construcción ADV Chassis, que brinda estabilidad y protección para evitar las lesiones. Estas botas también cuentan con una suela Contagrip, con un compuesto distinto según su uso específico: Contagrip All Terrain en las Outrise GTX, X-Braze y X-Ward; Contagrip Mud en las Quest Rove; y Contagrip Water en las Techamphibian 5.