La San Silvestre Vallecana abre el 10 de octubre su plazo de inscripción para atletas de élite

Toni Abadía se sube al podio de Kiptanui y Burka, San Silvestre Vallecana
NATIONALE-NEDERLANDEN SAN SILVESTRE VALLECANA
Publicado 08/10/2018 12:12:20CET

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana abrirá este próximo miércoles 10 de octubre el plazo de inscripción para los atletas de élite, es decir, aquellos que acrediten un tiempo que les permita correr junto a los mejores atletas del mundo en la prueba internacional.

Después de que más de 29.000 personas ya se hayan inscrito a la carrera popular que se disputará el 31 de diciembre, llega el turno de los élite, que tendrán a su disposición 2.000 dorsales, indicaron este lunes los organizadores.

Para acceder a esta carrera, que tendrá su salida a las 20 horas, los participantes han de justificar un tiempo menor de 39 minutos para hombres y 45 minitos para mujeres en una carrera homologada en 2018 o en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana de 2017.

Al igual que la prueba popular, el proceso de inscripción se llevará a cabo a través de 'www.sansilvestrevallcana.com'. En el formulario de inscripción aparece la opción de dorsal solidario que consiste en donar 3 euros para la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación 'Unoentrecienmil'.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por