Sánchez agradece a la selección española su "esfuerzo y coraje" en el Mundial de Catar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante un acto organizado por el PSOE con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en la Feria de Madrid, Ifema, a 25 de noviembre de 2022, en Madrid (España).
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante un acto organizado por el PSOE con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en la Feria de Madrid, Ifema, a 25 de noviembre de 2022, en Madrid (España). - Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado: martes, 6 diciembre 2022 19:13

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido a la selección española de fútbol su "esfuerzo y coraje" en el Mundial de Catar pese a haber quedado eliminada de la competición tras perder este martes contra Marruecos.

"Nos habéis hecho vibrar y sentirnos orgullosos", ha destacado también Sánchez en una publicación en su perfil de Twitter en la que ha compartido una imagen del partido.

La selección española se ha despedido del Mundial en los octavos de final en un cruel desenlace tras una fatídica tanda de penaltis en la que ha fallado tres lanzamientos, tras un igualado duelo ante Marruecos.

Más información