Sánchez, Casado y Rivera lamentan la "trágica" muerte de José Antonio Reyes

José Antonio Reyes Regresa Al Sevilla
SEVILLA FC - Archivo
Publicado 01/06/2019 15:38:17CET

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pedro Sánchez, Pablo Casado y Albert Rivera han lamentado la muerte del futbolista José Antonio Reyes, que ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

En una publicación en su cuenta de Twitter, el presidente del Gobierno ha señalado que el deporte español está de luto ante la "trágica muerte" del futbolista.

"Sus compañeros y la afición del Extremadura, el Sevilla, el Madrid, el Arsenal o de la Selección lamentan su pérdida. Mi cariño para su familia y amigos. #DEPReyes", ha apuntado Sánchez.

El líder del Partido Popular también ha hecho referencia a la "triste" noticia del fallecimiento de Reyes, "sevillista de cuna y futbolista internacional".

"Es parte de la historia del mejor fútbol español. Mis condolencias y un sentido abrazo a su familia y compañeros por tan terribles pérdidas", ha subrayado Casado.

Por su parte, Rivera se ha mostrado "conmocionado" por la "trágica" muerte del futbolista "querido en toda España" y que "defendió con orgullo" la camiseta de la Selección Nacional.

"Mi más sentido pésame a su familia y a sus amigos", ha tuiteado el presidente de la formación naranja.

Contador